cabecera

 

DATOS IDENTIFICATIVOS

 TELÉFONO: 91 438 49 55

INMACULADA BORDALLO ALONSO con domicilio a estos efectos en Morejón, 6 local 1 de  Madrid y NIF: 09162892Z

 

PREÁMBULO

Las presentes condiciones generales de compraventa on-line serán aplicables entre Inmaculada Bordallo Alonso y toda persona que efectúe una compra online a través de la página web laventanadelarteymas.es

Se entiende por las partes a Inmaculada Bordallo Alonso y a todo cliente que efectúe una relación de compraventa a través de la página web laventanadelarteymas.es

Las partes convienen que sus relaciones serán regidas exclusivamente por estas condiciones generales de compraventa, las cuales son accesibles en la página web laventanadelarteymas.es, debiendo ser, en todo caso, previamente aceptadas por el cliente. En caso de modificación de las mismas por parte de Inmaculada Bordallo Alonso las condiciones a aplicar a cada internauta, siempre serán las que aceptó en el momento de efectuar su compraventa.

 

 

 

ARTÍCULO 1: SOLICITUD DE COMPRAVENTA

 

El internauta declara tener dieciocho años, y la capacidad jurídica de efectuar una compraventa en la página web  www.calancai.es/tienda/. El internauta se obliga a respetar las presentes condiciones generales de compraventa.

La compraventa a través de www.calancai.es/tienda/, está disponible para direcciones de envío de España, y Andorra.

 

La compraventa se hace en varios pasos:

 

Los pasos de la compra:

 

Para una compra online

 

 

  • Visitar la sección de objeto de compra utilizando las pestañas que encontrarás en la página.
  • Utilizar nuestro motor de búsqueda.

 

Cuando hayas encontrado el producto que deseas, clica sobre la foto o sobre “ver más" para descubrir el producto en detalle. Una vez sobre la ficha producto del artículo de tu elección, clica sobre el botón "Añadir a la cesta". Si quieres seguir comprando haz clic sobre el botón "volver". Si quieres terminar de comprar y validar tu pedido haz clic sobre el botón "Confirmar" que aparecerá al colocar el cursor sobre la palabra “carrito” situada en la parte superior derecha de la pantalla.

 

  • 2-. Mi carrito

Podrás visualizar los productos añadidos para reservar en tienda en el carrito o cesta. En tu cesta, puedes modificar tus cantidades o suprimir los artículos que no desees. Si deseas finalizar la compra, clica sobre el botón "continuar".

 

  • 3-. IdentifÍcate
    • Si eres un usuario registrado, introduce tu e-mail y contraseña y pincha en "identificación".
    • Si eres un cliente nuevo, introduce en el espacio para clientes nuevos, tu e-mail y pincha en "Cree su cuenta". A continuación, serás redirigido a un formulario de registro, que deberás rellenar y validar para quedar registrado.

 

  • 4.- Dirección
  • Selecciona la dirección o una de las direcciones asociadas a tu cuenta de usuario, o introduce una nueva si deseas que el producto sea entregado en otra dirección.

 

  • 5-. Elige método de entrega

Elige como quieres recibir tu pedido.

  • Recogida en tienda.
  • Entrega a domicilio: El pedido se entregará en la dirección de entrega asociada a tu cuenta de cliente.

 

  • 6-. Valida la cesta y elige el pago

Comprueba todos los datos de tu cesta:

  • Dirección de facturación: si deseas modificarla pincha en "Modificar mis datos".
  • Cesta de tu pedido
  • Forma de pago: Elige la forma de pago. Actualmente disponemos de las siguiente forma de pago:


- Tarjeta de crédito o débito. Para cualquier importe. Sólo se aceptan las tarjetas Visa, Mastercard Visa Electrón y Maestro.

Pincha en "Admito haber leído y acepto las Condiciones Generales de la Venta". Si estás conforme con toda la información de tu pedido, pincha en "Confirmar envío".

 

  • 6-. Pago
    • Serás redirigido a través de una conexión securizada, proporcionada por Caixabank.
    • Introduce tus datos bancarios y valida la operación.
    • Recibirás simultáneamente una respuesta por parte del banco, indicándote si tu petición de autenticación es aceptada o denegada. En cualquier caso, no se producirá el cargo en tu cuenta en ese momento. El cargo en tu cuenta se producirá tras la confirmación de la disponibilidad de tu(s) artículo(s) seleccionado(s), a la expedición de tu pedido desde nuestro almacén.
    • Pincha en "volver a la tienda" para cerrar la conexión securizada y volver a la web de www.calancai.es/tienda/
    • Recibirás un primer e-mail, que te informará de que tu petición ha sido tenida en cuenta una vez finalizado el proceso compra.
    • Recibirás un nuevo e-mail para informarte de que tu pedido ha sido enviado (si está completamente confirmado) además de recibir nuevamente el detalle de tu pedido e importe.

 

  • 7-. Recepción de tu pedido
    • La empresa de mensajería entregará el pedido en la dirección de envío indicada en el momento de la compra y que puede ser diferente a la dirección de facturación. Si en el primer intento de entrega en la dirección de envío, no se encuentra nadie en ésta, la empresa de mensajería lo intentará al día siguiente laborable. Tendrás la opción de realizar el seguimiento del envío de tu pedido, con el número de albarán, en la web de la empresa de mensajería
    • Correos entregará el pedido en la dirección de envío indicada en el momento de la compra y que puede ser diferente a la dirección de facturación. Si en el primer intento de entrega en la dirección de envío, no se encuentra nadie en ésta, Correos lo depositará en la oficina más cercana, y dejará en su buzón el resguardo para recogerlo. Puedes realizar el seguimiento del envío de tu pedido, con el número de albarán, en la web : www.correos.es

El plazo de entrega del pedido se indica de forma aproximada en el pedido, y se indicará también en el e-mail de expedición de tu pedido. Este plazo de entrega depende de los artículos que solicites, así como de la dirección de envío, y será proporcionado durante el proceso de envío de forma estimada.

 

 

ARTÍCULO 2: LOS PRODUCTOS

 

www.calancai.es/tienda/ trata de plasmar, con la mayor precisión posible, las características tanto técnicas como estéticas de los productos, si bien el internauta ha de tener en cuenta que pueden existir leves diferencias entre la apreciación del producto on-line y en la propia tienda; motivo por el cual, el internauta tendrá la posibilidad de desistir de su compraventa teniendo en cuenta que:

La Ventana aceptará las devoluciones o cambios de los productos adquiridos a través de la web www.calancai.es/tienda/, previa presentación por parte del cliente del comprobante de compra de los mismos: ticket o factura de compra, o Tarjeta Cliente.

www.calancai.es/tienda/ no ofrece servicio de montaje para ninguno de los productos ofertados en su página. Los productos se entregan en su caja, desmontados, con su manual de instrucciones de montaje. En el caso de algunos productos, se encuentran montados en un 90%.

 

 

ARTÍCULO 3: LOS PRECIOS

 

Los precios fijados en la página web www.calancai.es/tienda/ se indican en euros incluyendo el IVA en cada uno de ellos. Los precios se muestran excluyendo los gastos de envío de los mismos.

El Precio de Venta al Público del artículo se indicará siempre en el momento en el que el internauta haya completado la cesta de compra, y se informará al cliente del precio final de su compra antes de realizar la validación del pago.

Las compras que tengan por destino cualquiera de los territorios de Canarias, Ceuta, Melilla, Gibraltar y Andorra, con independencia de la dirección de facturación, estarán exentas de IVA, de acuerdo con la normativa vigente en esta materia.

Los gastos de envío de cada pedido se calculan en tiempo real en función del peso y las dimensiones de la cesta de compra del cliente, así como de su dirección de entrega, por regla general.

En cualquier caso, los gastos de envío se irán recalculando en cada momento al realizar la compra por la web, y aparecerán en todo momento en la cesta de compra del cliente, claramente diferenciados del precio del artículo/s incluido/s en la misma.

Se informará al cliente del precio final de su compra, incluyendo el transporte de la misma, antes de realizar la validación del pago.

 

 

ARTÍCULO 4: PROCEDIMIENTO DE COMPRAVENTA

 

Para compras online

La Ventana, se compromete, a partir de la solicitud de compraventa efectuada por el internauta, a tomar en consideración su petición y procederá, en su caso, a validar/confirmar total, parcialmente o nula la compraventa, con el fin de que éste pueda aceptar la compraventa y formalizar así la misma.

La Ventana, se compromete a notificar el estado de su pedido al internauta, a través de e-mail, llamada telefónica (esta última, en caso de que La Ventana, no haya podido confirmar la disponibilidad total del pedido) y/o actualización del pedido en el espacio personal del cliente al que éste puede acceder pinchando en "Mi cuenta".

En el caso de que la confirmación de compraventa se produzca sobre la totalidad de los productos seleccionados, La Ventana contactará con el internauta a través de email, informándole de los productos adquiridos así como el precio total y el estado del pedido. La Ventana archivará el documento electrónico en el que se formalice el contrato de compraventa, y éste será accesible por el cliente a través del enlace Mi cuenta. El contrato de compraventa será formalizado en castellano.

En el caso de que la confirmación de compraventa se produzca de forma parcial debido a la falta de disponibilidad de algunos productos seleccionados, La Ventana contactará con el cliente informándole de los productos finalmente afectados por la compraventa vía e-mail, telefónica y/o a través de la actualización del pedido en el espacio personal del cliente, al que éste accede pinchando en "Mi cuenta". La Ventana archivará el documento electrónico en el que se formalice el contrato de compraventa, y éste será accesible por el cliente a través del enlace Mi cuenta. El contrato de compraventa será formalizado en castellano.

En el caso de que no se produzca la confirmación de la compraventa por la falta de disponibilidad de la totalidad de los productos seleccionados, La Ventana, informará al internauta de que su compraventa no puede ser realizada a través de la vía telefónica, vía correo electrónico y/o a través de la actualización del pedido en el espacio personal del cliente, al que éste accede pinchando en "Mi cuenta".

 

DERECHO DE DESESTIMIENTO

El comprador podrá desistir libremente del contrato dentro del plazo de SIETE días contados desde la fecha de entrega del producto; es decir desde la perfección del contrato de compraventa.

El internauta tendrá la posibilidad de renunciar a la compraventa efectuada, aún habiéndose producido la confirmación por parte de www.calancai.es/tienda/,mediante e-mail a la dirección info@laventanadelarteymas.es produciéndose la devolución del importe previamente cargado al internauta, siempre que el pedido del cliente no haya sido ya enviado a su destinatario en el momento de la recepción de la solicitud por parte del cliente.

En caso de que así fuera, el cliente debe esperar a la recepción del pedido, para solicitar una devolución, y una vez que el pedido retorne al almacén de La Ventana, y éste compruebe que tanto el condicionamiento, como el/los producto/s devuelto/s se encuentra/n en perfecto estado, se le realizará el abono del importe de la compra, excluyendo los gastos de envío.

La Ventana, aceptará únicamente devoluciones en el mismo medio de pago, únicamente para aquellos artículos adquiridos directamente a través de la web www.calancai.es/tienda/. Para solicitar la devolución de la totalidad o parte del pedido, el internauta deberá ponerse en contacto a través de la página de contacto o bien a través del teléfono 638039110 ( de lunes a viernes de 11h a 14h y de 17h a 20.30., precio de llamada nacional).

La Ventana coordinará la recogida de los artículos en su domicilio, y una vez que lleguen a nuestro almacén, se comprobarán los artículos devueltos, y si todo es correcto, se le reembolsará el importe de éstos en el mismo medio de pago, excluyendo del importe los gastos de envío.

Es importante tener en cuenta, que para el reembolso del importe correspondiente al(los) artículo(s) que devuelve, es imprescindible conservar en perfecto estado el acondicionamiento del(los) mismo(s). No será posible realizar cambios en www.calancai.es/tienda/.

 

ARTÍCULO 5: RESPONSABILIDADES

 

La disponibilidad de los productos en la consulta de stock , y durante el proceso de compra en la tienda online, es mencionada a título indicativo y no revestirá por lo tanto carácter contractual, ya que se pueden estar produciendo compras en el mismo momento y resultar el producto indisponible.

No será responsabilidad de Inmaculada Bordallo Alonso, aquellos daños que pudieran ocasionar al internauta la utilización de la red internet (tales como  virus, etc..).

 

 

ARTÍCULO 6: LICENCIA DE ACCESO AL SITIO

Inmaculada Bordallo Alonso, concede una licencia limitada al acceso y a la utilización del sitio web con la finalidad de conocer los productos ofertados y realizar las adquisiciones deseadas. En ningún caso esto confiere el derecho para el internauta de cargar o de modificar aquellos contenidos del sitio web sin la autorización expresa de La Ventana.

Esta licencia no permite ninguna otra utilización, particularmente comercial, del sitio web o de su contenido (productos, descripciones, precios, datos, software, extractos sonoros, grafismo, imágenes, fotografías, etc.)

La integridad de los elementos de este sitio web, sean de la naturaleza que sean, son propiedad de INMACULADA BORDALLO ALONSO estando protegidos por los correspondientes derechos de propiedad intelectual e industrial.

 

 

ARTÍCULO 7: PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

 

Para el procedimiento de alta en los servicios gratuitos ofrecidos por INMACULADA BORDALLO ALONSO., que requieran de suscripción previa o registro previo, es necesario recopilar datos personales del usuario.
Sus datos serán incorporados en un fichero propiedad de INMACULADA BORDALLO ALONSO con domicilio en el paseo de Eduardo Dato, 13 de Madrid  y serán utilizados para la formalización de la compraventa realizada así como para el envío, por cualquier medio, incluido el electrónico, de información sobre los artículos, servicios y promociones.

Para el ejercicio de los derechos que otorga al usuario la Ley Orgánica de Protección de Datos, el usuario deberá dirigirse, al responsable del fichero competente de INMACULADA BORDALLO ALONSO por correo ordinario en la dirección indicada o a través de la siguiente dirección electrónica: info@laventanadelarteymas.es

 

 

ARTÍCULO 8: POLÍTICA DE COOKIES

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener más información siga leyendo este apartado.

 

Qué son las cookies y para que se utilizan

 

Una cookie es un fichero que contiene una pequeña información que es enviada por un sitio web y almacenada en el navegador del usuario. De esta manera, el sitio web puede recoger ciertos datos e informaciones sobre la navegación del usuario para así poder optimizar la navegación y ofrecerle servicios complementarios, tales como publicidad, que complementan la experiencia de navegación.


La Ventana utiliza cookies cuando un usuario navega por su página web. Dichas cookies se asocian a un usuario anónimo y su ordenador. Las cookies permiten así a La Ventana, reconocer a los usuarios que accedan a su página web, con el único fin de facilitar a éstos su navegación. En cualquier caso, el usuario puede configurar su navegador para ser avisado de la recepción de cookies e impedir así, su instalación en su disco duro.

Entre la información que almacenan estas cookies se encuentran: datos de sesión (login y password), datos relativos a la cesta de la compra (en sitios e-commerce) o datos referentes a la navegación intrínseca en un sitio web (páginas visitadas, opciones seleccionad, etc.)

Las cookies utilizan la información que guardan, para personalizar la navegación del usuario, por ejemplo, para recordar su login y password automáticamente, obteniendo de esta manera una navegación más rápida y fluida.

 

Tipos de cookies

 

Podemos distinguir entre 2 tipos de cookies en función de su permanencia: cookies de sesión o permanentes. Las cookies de sesión caducan una vez se cierra el explorador, sin embargo, las cookies permanentes permanecen almacenadas el tiempo definido por el sitio web, o bien cuando se borran manualmente en el navegador.

 

En función del objetivo, también podemos hablar de:

 

  • Cookies de rendimiento, registran las opciones referentes a ajustes multimedia o la información sobre los productos en tu cesta de la compra.
  • Cookies de geo-localización, obtienen la localización geográfica del ordenador del usuario de forma totalmente anónima para adaptar la navegación a cada zona.
  • Cookies de análisis, analizan la navegación, páginas visitadas, duración de la visita, clics, etc.
  • Cookies de publicidad y publicidad de terceros, utilizadas por proveedores Ad-servers para mostrar anuncios comerciales relacionados con tu navegación.

Cada proveedor de estos servicios, tiene su propia política de privacidad.

 

Qué ocurre si aceptas las cookies

Si tienes las cookies activadas en tu navegador, utilizaremos esa información para mejorar tu experiencia de navegación a través de nuestro sitio. Por ejemplo, el sistema recordará por si solo tu login y password, para evitar teclearlo cada vez que entres a www.calancai.es/tienda/.

También nos servirá para mostrarte anuncios y publicidad complementaria con tu navegación.

 

Qué ocurre si desinstalas o borras las cookies

Algunas funcionalidades de los servicios quedarán deshabilitadas como, por ejemplo, permanecer identificado o mantener las compras en el “carrito de la compra”. Tampoco se te mostrarán, una vez que abandones nuestra página, anuncios relacionados con los productos que visitaste.

 

Como desinstalar las cookies o rechazarlas en tu navegación

Todos los navegadores actuales permiten cambiar la configuración de Cookies. Estos ajustes normalmente se encuentran en las ‘opciones’ o ‘Preferencias’ del menú de tu navegador. Lo que sigue a continuación es una pequeña ayuda sobre cómo actuar en cada navegador (únicamente se incluyen navegadores mayormente reconocidos)

 

  • Internet Explorer: Herramientas -> Opciones de Internet -> Privacidad -> Configuración.

Para más información, puedes consultar el soporte de Microsoft o la Ayuda del navegador.

  • Firefox: Herramientas -> Opciones -> Privacidad -> Historial -> Configuración Personalizada.

Para más información, puedes consultar el soporte de Mozilla o la Ayuda del navegador.

  • Chrome: Configuración -> Mostrar opciones avanzadas -> Privacidad -> Configuración de contenido.

Para más información, puedes consultar el soporte de Google o la Ayuda del navegador.

  • Safari: Preferencias -> Seguridad.

Para más información, puedes consultar el soporte de Apple o la Ayuda del navegador.

 

 

ARTÍCULO 9: DERECHO APLICABLE

 

Las presentes condiciones generales de compraventa están sometidas a la legislación española.